Jorge Rojas, Leo Dan y Los Tekis, en el 460º aniversario


El espectáculo comenzará a las 15 y terminará a la medianoche con fuegos artificiales. Esperan una masiva concurrencia.

Los santiagueños y turistas que se encuentran en la provincia podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel el próximo jueves 25. Artistas de la talla de Jorge Rojas, Los Tekis y Leo Dan, serán los encargados de cantarle el cumpleaños feliz a la Madre de Ciudades en su 460º aniversario. 
Con su presencia confirmada, los músicos consagrados en todo el país y en el exterior, engalanarán la fiesta del pueblo santiagueño, como lo hicieron otros en los últimos once años, cuando comenzó a celebrarse de esta manera cada conmemoración de la fundación de la ciudad. Como todos los años, se va a instalar un gran escenario al pie del monumento a Francisco de Aguirre, donde se espera que una multitud colme el espacio, esperando por un espectáculo de jerarquía.

El evento comenzará a las 15 y se extenderá hasta la medianoche. Además precisaron que durante las horas de desarrollo, subirán a escena el Ballet Raíces, Motta Luna, Marcelo Véliz, un bloque de tango con la actuación de Lechuga Gerez, Cielo Duarte, Tango Show y Rumores de Milonga, continuará el grupo Orellana Lucca, un bloque de mujeres santiagueñas a cargo de Las Mullieris, Luisa Galván, Soles y Lunas.
También se presentarán los Manseros Santiagueños, Los Bacanes y Pedro Silva, Los Alfiles, el Ballet Latinoamericano de Mechi Messad, Morena Cumbia y Estefanía Herrera.

Fuente: elliberal.com.ar


0 comentarios: