Teatro de la UNI y Parque de la Exposición con la música andina

También celebremos el Perú andino. Se encuentra en Lima el poeta, escritor y cantautor Homero Oyarce, quien radica en Estados Unidos y en años anteriores trabajó con los grupos Yuyachkani, Tiempo Nuevo y Alturas. Hoy y mañana se presentará en concierto en el teatro de la UNI, a las 7:30 pm (puerta 4, Av. Túpac Amaru 280 esquina con la Av. Eduardo Habich).

Pero no estará solo, tiene invitados especiales como el charanguista Jaime Guardia; la Novia del Perú, Amanda Portales, la joven artista soprano Hatun Killa y el conjunto Sol del Perú. Entradas en Teleticket.

Homero Oyarce, que es presidente del Club Amazonas en Estados Unidos, hace unos días mereció un homenaje en el Congreso de la República, viajó desde muy joven a Holanda, donde trabajó y participó en diversas actividades culturales y llegó a posesionarse como un cantautor que conquistó la simpatía de muchos en ese país. También participó en el Festival Internacional de la Canción Popular en Berlín, así como en el Festival de la Canción Latinoamericana, junto a Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, entre otros artistas de reconocida trayectoria Martina portacarrero.

Otro escenario que también acoge a la música y artista andinos peruanos es el anfiteatro “Nicomedes Santa Cruz” del Parque de la Exposición.

Allí estarán intérpretes como Manuelcha Prado, Martina Portocarrero, Max Salvador, Sila Illanes, Luciano Quispe, Even Navarro, Karina Benites, Hamilton Fernández, el Dúo Romance y también el grupo Incasón; 4 pm. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: www.larepublica.pe

0 comentarios: