Salen a la venta las entradas para Los Nocheros

Después de su visita el año pasado, el conjunto salteño Los Nocheros regresa a Mendoza para cantar los temas de “Zafiro”, su flamante disco. 

El grupo recorrerá la provincia con tres presentaciones pautadas para el viernes 27 de septiembre en el Teatro Ducal de Rivadavia, el 28 en Teatro Roma de San Rafael y el 29 en Estadio Vicente Polimeni de Las Heras. 
Con estos show Los Nocheros realizarán el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico para todo el país. 

La venta anticipada de las entradas comenzará este miércoles 11 en las boleterías de los recintos y en Tarjeta Nevada. 

Zafiro 

El nuevo disco del popular cuarteto de Salta se edita mundialmente mañana y marca el retorno de Los Nocheros a las canciones románticas que los transformaron en uno de los grupos más exitosos del país de los últimos 20 años, con el record de ostentar más de 3 Millones de discos vendidos tan solo en Argentina.  

La presentación oficial del mismo en Buenos Aires se realizará los días 5 y 6 de octubre en el Gran Rex. Serán dos noches cargadas de buena música y excelente puestas ya que Reina Reech se sumó al proyecto haciéndose cargo de la dirección y escena.

Zafiro fue producido por Rodolfo Lugo, grabado en Salta y en Buenos Aires, mezclado en estudios Panda y masterizado en Estados Unidos.  

El primer corte de esta nueva placa, "Amor a contramano" se presentó oficialmente en radios el 15 de agosto y ahora lo compartimos acá:


0 comentarios: