Evo Morales recibió a León Gieco, antes del concierto en Bolivia


El presidente de Bolivia recibió al músico, que se presenta el Polideportivo de El Alto, en el marco de la celebración de la hermandad entre ambos países. 

Gieco estuvo acompañado por el embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro, el presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristan Bauer y el director ejecutivo de Canal 7, Martin Bonavetti.

En el aniversario del nacimiento de Juana Azurduy, las televisoras públicas de Argentina y Bolivia y Radio Nacional Folklórica (FM 98.7) se unirán para una transmisión histórica del festejo para celebrar un nuevo Día de la Confraternidad Argentino –Boliviana, en el aniversario del nacimiento de Juana Azurduy.

Este viernes 12 de julio, desde las 21, en vivo desde el Polideportivo de El Alto, Bolivia, y en simultáneo por las tres emisoras, se presentarán los espectáculos de León Greco y Animal de ciudad, con la conducción de Martín Jáuregui.

En Canal 7, se presentará además toda la previa de la fiesta en Vivo en Argentina.

Este festejo es una iniciativa conjunta del Ministerio de Cultura Boliviano, la Embajada Argentina en Bolivia, TV Pública de Bolivia y Radio y Televisión Argentina S.E.

El día de la Confraternidad Argentino–Boliviana fue instaurado en 2010 por los presidentes de ambos países, Cristina Fernández de Kirchner y Evo Morales Ayma, para rendir homenaje a Juana Azurduy, la luchadora que nació en Chuquisaca (Sucre) y tuvo una participación destacada en la Guerra de la Independencia contra el Reino de España. 

Fuente: Telan.com.ar

0 comentarios: